Aviso legal y política de privacidad

Información legal

Este sitio ha sido creado por Juan Peñagaricano Akutain (en adelante, “BODEGA AKUTAIN”), con domicilio social en Travesía Rodil, 63 – Apdo 334, 20080, Donostia-San Sebastián. N.I.F. número 15113882F. Teléfono 941 302 651.

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y uso de las páginas web integrantes del sitio web de BODEGA AKUTAIN, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en el sitio www.bodegaakutain.com (“El Sitio”).

El usuario accede voluntariamente a este sitio web y acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda al Sitio. La prestación del servicio del Sitio tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Algunos servicios del Sitio accesibles para los usuarios de Internet, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

En todo caso, BODEGA AKUTAIN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Sitio, así como las presentes Condiciones Generales o las correspondientes Condiciones Particulares, que en su caso se establezcan.

Condiciones de uso del portal

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. Además, declara conocer y aceptar que el uso del Sitio se realiza bajo su responsabilidad y, responderá frente a BODEGA AKUTAIN o frente a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de BODEGA AKUTAIN o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de BODEGA AKUTAIN, o de terceros.

Contenidos

Los contenidos del sitio proceden, tanto de fuentes públicas, como fuentes de propias y son de carácter general. La inclusión de dichos contenidos no constituye la prestación de un Servicio y no implica la obligación de BODEGA AKUTAIN de comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información presentada, ni constituye información suficiente para la toma de decisiones. Para lo cual, será necesario un asesoramiento profesional adecuado.

BODEGA AKUTAIN no se hace responsable de los posibles errores de contenido, como consecuencia del mal uso de los sistemas de información de los usuarios. Además, BODEGA AKUTAIN no se hace responsable de los posibles daños causados por virus u otros elementos, documentos o archivos tratados por el Usuario en la web de BODEGA AKUTAIN. Corresponde al Usuario, en todo caso, la obligación de contar con herramientas adecuadas para la protección de su equipo frente a ataques de elementos dañinos.

BODEGA AKUTAIN pone a disposición del Usuario, únicamente para la búsqueda de, y acceso a, la información, contenidos y servicios disponibles en Internet, hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (por ejemplo, links o botones), que permiten al Usuario el acceso a sitios o portales de Internet pertenecientes a o gestionados por terceros (los “Sitios Enlazados”).

BODEGA AKUTAIN no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros, a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de BODEGA AKUTAIN. La presencia de enlaces (links) en las páginas web de BODEGA AKUTAIN tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos.

BODEGA AKUTAIN no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a BODEGA AKUTAIN, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas, mediante intromisiones ilegítimas.