Medalla de plata para nuestro “Akutain crianza 2014” en Decanter 2018

Bodega Akutain ha recibido una medalla de plata en Decanter 2018 para su vino “Akutain Crianza 2014” de su gama Akutain Classic.

Estamos muy contentos con la consecución de esta medalla, ya que sólo 26 crianzas de la región de Rioja han conseguido una medalla de plata o superior en 2018. El mérito es aún mayor si tenemos en cuenta que no se trata de ningún vino seleccionado ni ninguna edición especial, sino que se trata de nuestro crianza regular y habitual, un Rioja de estilo clásico.

Medalla de plata de “Akutain Crianza 2014” en DecanterAdemás, ésta medalla de plata nos complace especialmente porque nuestro “Akutain Crianza 2014” ha sido el único vino que hemos enviado a algún concurso en 2018 y sólo lo hemos presentado en Decanter. Con tantos concursos de vino que hay en el panorama actual, y con las limitaciones que conlleva el ser una bodega pequeña, desde Bodega Akutain solemos participar sólo en los concursos internacionales de prestigio y solamente con un vino cada año, con lo que las probabilidades de obtener medalla se reducen drásticamente por pura estadística. Por ello, en Bodega Akutain nos enorgullecemos de haber recibido siempre alguna medalla en cada vino que hemos ido presentando en los principales concursos internacionales hasta hoy.

Link a la medalla de plata de “Akutain Crianza 2014” en Decanter:

Enlace a la medalla de plata de “Akutain Crianza 2014” en Decanter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *